jueves, 29 de diciembre de 2016

Adriana Acrostico


A lguna vez algún día
D iré que
R ompiste una
I lusión
A un así
N unca deja de luchar hasta
A lcanzar tu amor

A mor de mi vida
D icha de mi corazón
R ecuerdos bellos
I ilusiones y destellos
A lcanzan mi razón
N unca dejes de amarme
A sí como lo hago yo

A lcanzaré mi
D estino
R ecorreré el camino
I lusionado
A traparé mis sueños
N unca los he dejado
A hora tododo eso eres tú

A legría
D e mi vida
R osa mia
I ilusión perdida
A mor que sentía
N o dejes esta herida
A rrancarla no podría
 
A legría
D e mi vida
R isa y brisa
I lusión y
A mor
N unca te
A partes de mi

A ti
D oy un
R ecuerdo una
I lusión
A atrapalos y
N unca los dejes
A mor

A doro todo de ti
D esde tus cabellos
R ecorriendote así
I deal de mujer
A bres mi corazón
N o enciendas una pasión
A pagarla vas a tener

A mo cada
D ía que tu
R isa
I lusiona
A mi corazón
N o me
A bandones sin razón

A manecio es otro
D ía no
R ompas esta
I lusión que
A lberga en mi corazón
N o te
A lejes sin razón

A l conocerte ese
D ía supe que lo
R ecordaría
I lusionado debía
A lcanzarte porque
N unca dejaría
D e amarte





8 comentarios: