domingo, 7 de noviembre de 2010

Ella es una flor

Ella es tan bella y hermosa
como una delicada flor
es como un botón de rosa
color rosa ,color de amor

ella tiene la elegancia
de una bella y nívea orquídea
altivez de flor de acacia
que con dilación irídea

iluminada cual cirio
tremula como un alcatraz
con la palidez de un lirio
y de una amapola disfraz

ella es inocente y buena
como blanca margarita
como la etérea azucena
que en el azul cielo habita

pero igual que estriado clavel
o amarillo crisantemo
su desden mucho me temo
que ella lo lleva a flor de piel

a veces es como dalia
no entiendo su forma de ser
o al tal vez es una aralia
que hacia el cielo ,ha de crecer

si yo fuera una árbol o una flor
tal vez seria un gran girasol
y ella seria mi luz mi sol
que adoraría con mi amor

tal vez este en la creencia
que este es un desvarío mio
crea que es azul hortensia
que crece en el caserío

quisiera que rojo carmín
fuera el color del apego
de una linda flor de jazmín
y que el amor fuera ciego

para no ver una ortiga
cuando esta ahí frente de ti
pues es ella cruel trestiga
de lo que yo te quiero a ti

mas un pensamiento (una flor)
me dice que ella ,un día
un momento en un intento
sera una flor ,una flor mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario